Paco Morillas. Bajista,productor musical.

Hola a todos y bienvenidos a mi página web personal. Soy un productor musical independiente afincado en Valencia, España.

Mi primer estudio de grabación tuvo el nombre de Blackout (2004) y estaba situado en el céntrico barrio de Ruzafa, y aunque anteriormente ya hacía mis pinitos en el mundo del sonido, no fue hasta ese año cuando empecé a trabajar de forma profesional con músicos y proyectos de audio. Desde entonces no he dejado de grabar música, mezclar, componer, producir y desarrollarme alrededor de este maravilloso oficio que gira alrededor de la música, la ingeniería y los sonidos.

Anteriormente a los estudios de grabación tuve la suerte de trabajar varios años en la tienda de instrumentos Bosco aquí en Valencia, donde aprendí muchas cosas sobre teclados, guitarras, baterías, pastillas, altavoces, informática musical etc.

A parte de esto en muchas ocasiones he estado tocando en bandas y componiendo canciones y ayudando a otros músicos a desarrollar sus propios temas y proyectos.

Un día decidir enfocar mi destino profesional al mundo de los estudios de grabación porque estaba completamente enamorado de los discos y del sonido que había en ellos. Solo quería aprender y conseguir emular los discos de mis más admirados artistas, y en eso seguimos...

Actualmente hago la mayor parte de mis producciones en mi estudio EL ÁRBOL, un estudio de grabación nuevo situado en Alaquás, muy cerca de Valencia capital.

Espero que disfrutéis viendo la web y nos veamos pronto.

Saludos!